jueves, 11 de agosto de 2016

Antídoto, la historia de un ¿héroe?

Hace muchos, pero que muchos años, había un prototipo de héroe que se estaba gestando en la mente de un descerebrado. Para bien o para mal este héroe fue creado con unas tiradas que rozaban la perfección física, pero el descerebrado que lo creo decidió que mejor se hacia un justiciero al mas puro estilo de Marshall Law (aunque sin su alteración para resistir el dolor), vamos que tenia en mente un anti-héroe. Ni que decir tiene que todavía no he conseguido hacer un Marshall Law como debe ser, cuero y alambre de espino aderezados con algo de humor y mucha mala leche.

Una vez creado el personaje empezaron las partidas y las anécdotas, como es habitual en las partidas siempre sale algo gracioso, alguna situación extraña, como un pj que lleva una armadura y quiere hacer una salida a lo Iron Man reventando la furgo del grupo y se ve reprimido con un "que la furgo es mía, ni se te ocurra romperla". Todas esas pequeñas anécdotas siempre palidecieron frente a la mayor confusión (aunque también la mas divertida), como jugador novato y sin conocer mucho el sistema se presento el momento de usar una de las muchísimas armas que llevaba, el "Anihilate VII", arma que tenia muchos tipos de munición, entre ellos munición de gas paralizante, también era el arma mas potente que tenia. En resumen, acabe dejando KO a mi compañero, un mutante que se transformaba en acero y era prácticamente invulnerable y a mi mismo. Si todo hubiese terminado ahí no seria tan malo, pero un poco mas tarde, en un enfrentamiento contra el malo de turno, decidí ayudar a mi compañero, cosa que no hacia falta, creo que fue la única vez en toda la historia del personaje que acero sufrió daño en su forma blindada.

Otro momento muy recordado es el viaje que hizo con su furgoneta blindada y el traje de "héroe" puesto por la A3, obviamente le paro la guardia civil y tuvo que dejarlos inconscientes y darse a la fuga ¿no comente que en el trasfondo le salio terrorista mundial? Pues si, Antídoto era un Anti-todo como acabaron llamándolo algunos.

No todo fueron cosas malas, el personaje progreso y mejoro en muchos aspectos. Llego a convertirse en el piloto del grupo (aunque por un error también acabo estrellando la única nave con vuelo espacial que teníamos). Demostró su valía en mas de una ocasión y si las pifias no se lo impedían  era hasta útil. Realmente era un personaje difícil de derrotar, se solía enfrentar a gente mucho mas poderosa que el y rara vez necesitaba ayuda.
El bicho peludo es Ocelote
Extraído del fancine obsidiana

Al final, después de tantas emociones y aventuras raras el personaje no murió, se retiro después de su boda con una teskar (una especie de hombres bestia) e hizo una aparición estelar para llevar a Ocelote (uno de los mayores héroes teskar y miembro de Euroforce) al hospital, después de haberle dado de lleno con una ráfaga de un ak-47.































Que los números que identifican a Antídoto y Helix estén cambiados no tiene nada que ver conmigo, seria otra pifia mas, pero esta vez del que edito el articulo.

1 comentario:

  1. Un arpón electrificado, no se te ocurrió utilizar otra cosa para disparar en mitad de una melé entre Acero -su cuerpo metálico no era precisamente un buen aislante- y su contrincante... Te dije que no disparases, pero noooo, había que probar el dichoso arpón electrificado.

    La de risas que hubo con Antídoto.

    ResponderEliminar