Presentación

Lo primero siempre es presentarse y responder a las típicas preguntas ¿que?¿como? y ¿por que?.

Puesto a ponerse un nombre en internet uno podría elegir entre cientos de nombres chulos, como por ejemplo "Mega-rompedor de voluntades" quedaría muy bien pero ni es mi nombre ni es a lo que me dedico, como mucho se me podría llamar "Creador involuntario del caos" que seria mas acertado, o tal vez "Happy Franki", pero si se me tiene que llamar por un nombre, cuanto mas breve mejor, así que la mayoría de la gente me llama Fran.

Respecto al ¿que? pues esto no tiene pretensiones de ser un blog elitista en el que uno se pone a alardear de conocimientos o a criticar a los demás, simplemente tengo la intención de hacer un pequeño blog (que espero no lea mucha gente) sobre mis diversos intereses.

¿como? pues como pueda, un día colgare una partida, o una opinión sobre un instrumento que haya pasado por mis manos o un libro que haya leído. Nada fijo ni predeterminado, aunque intentare escribir una vez a la semana (que seguro que se convertirá en una vez al mes).

¿por que? sencillo, hace unos cuantos años, por allá por el 2009, tenia la sana costumbre de hacer senderismo y habia un blog que me gustaba (bueno, era el blog de un amigo) y no recuerdo muy bien por que, pero me hice una cuenta de blogger para colaborar en ese blog. Pasados los años he descubierto que tengo esta cuenta y como ahora le estoy cogiendo el tranquillo a eso de compartir trivialidades pues me he dicho "por que narices no lo hago de forma regular" y eso a ver que tal sale el experimento.

Pues ale ya sabes por que existe este blog y quien es el responsable, en cuanto al titulo del blog es por cariño a un antiguo personaje que lleve en unas partidas de super heroes inc. se llamaba Antídoto, pero en el grupo acabaron llamándole antitodo. EDITADO: he visto que el titulo era poco concreto, asi que lo cambie y ahora hace referencia a un archivador lleno con la mayoría de los pjs que he llevado y algunos de los que han llevado mis jugadores.

Si no le gusta a alguien lo que escribo o como lo escribo, por favor antes de sacar un cuchillo y empezar a meterse con uno, recordad esto, las criticas destructivas me la pelan y cualquier comentario ofensivo siempre se puede volver contra uno. Si no vas a decir nada que beneficie a todos, mejor demuestra tu educación manteniendote callado y sin armar jaleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada